Cartes al Director · 25 d'Octubre de 2017. 11:29h.

Mercadillo solidario

Virginia

Me pongo en contacto con ustedes porque el próximo día 26 de Noviembre queremos celebrar en nuestro club un Mercadillo Solidario, en el que el dinero recaudado irá destinado a las protectoras y asociaciones animalistas que participen en dicho evento.

Necesitamos que por un lado, las personas que quieran nos traigan sábanas, mantas, piensos, medicamentos, etc que irá destinado a las protectoras y asociaciones, o bien todo aquello que tengan en casa y que no quieran, como libros, cubertería, lámparas, cuadros, etc que se venderá en dicho mercadillo.

Para potenciar las donaciones, el mismo día que las personas nos traigan cositas para dicho evento, podrán disfrutar ese día en nuestro club, junto su mascota, de forma gratuita.

Además, el día 26, varias protectoras y asociaciones animalistas montarán stands, queremos hacer charlas y exhibiciones caninas, pasarela de perros en adopción… un día destinado para ayudar a los animales.

Me pongo en contacto con ustedes para que nos ayuden a difundir dicho mercadillo, para que las personas nos donen cositas por un lado, y por otro, que el día del Mercadillo vengan a comprar y a disfrutar del evento, pues la entrada también será gratuita.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 619 99 13 35.

Reciban un saludo
Virginia

0 Comentaris

Publicitat