Publicitat
Cartes al Director · 16 d'Abril de 2021. 12:54h.

Al señor Costa

Martín Martínez Martínez

Josep Costa escribe: "Como vicepresidente del Parlamento fui coaccionado para impedir la expresión democrática del pueblo de Cataluña. La única lucha que se pierde es la que se abandona", ...."he denunciado al Comité de Derechos Humanos de la ONU, la vulneración de mi derecho a defender la independencia de Cataluña".

A este señor yo le diría tres cosas:

-Primero. Tú fuiste coaccionado, para que te mantuvieras dentro de la ley. Esto, no parece grave. Me parece más preocupante, que muchos catalanes que no piensan como tú, hayan sido considerados malos catalanes, y muchas veces insultados. El último crucificado: El escritor Javier Cercas.

-Segundo. A ti te preocupa la Cataluña independentista. La Cataluña impulsada por un resentimiento alimentado cada día por ciertos medios. A muchos nos preocupa la otra Cataluña y el funcionamiento de TV3. Una Televisión, que por ejemplo, al primer partido, le da un tratamiento secundario. Hablo del PSC, un partido no independentista, ganador de las últimas elecciones.

-Tercero. Cuando las luchas se viven como un juego. Cuando la lucha es el objetivo. Cuando el político, más que servir, lo que principalmente quiere, es figurar, la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Aquí te doy la razón!.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat