Publicitat
Cartes al Director · 6 d'Abril de 2020. 11:30h.

Aprovechar

Martín Martínez

Si acusamos a un país, o a un partido, de aprovechar la pandemia o simplemente de manipular la información debemos decir a continuación lo siguiente: Cuidado!, no son los únicos!.

Rusia la aprovecha para atacar los EEUU. Lo hace difundiendo mensajes que levantan dudas sobre la CIA. Muchas cuentas falsas o bots, hacen eso. (..). Ah!. Y el independentismo catalán también aprovecha la pandemia para atacar el estado: "Que si el estado nos vuelve a aplicar un 155 encubierto. Que si el ejército, ja, ja, que hace aquí? Y Torra enviando cartas a Europa criticando la gestión del gobierno central ". O diciendo: "El gobierno español no puede volver a equivocarse". Ah!. Y la derecha!. Tambien aprovecha la crisis contra el PSOE. Para una parte, el PSOE lo ha hecho todo mal!.

Y ahora, dejando aparte estos aprovechados, podemos subrayar lo que dice el economista Antón Costas: Tenemos que aprovechar esta crisis, para defender, primero, un sistema público de salud en todo el mundo. Pues, los virus viajan y no discriminan. Segundo, un sistema europeo facilitador de recursos, que evite un paro excesivo. Pues, los parados consumen poco y son disruptivos.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat