Publicitat
Cartes al Director · 28 de Juny de 2018. 08:19h.

Bar tumultuoso en Gavà

Elena Ramón Garcia

 

No hay derecho que unos vecinos de Gavà tengamos que soportar los ruidos de un bar a altas horas de la madrugada. Y menos que tenga que escribir una carta para constatar la frustración e indignación que siento por la indefensión que una vive ante los poderes que se suponen tienen que velar por los ciudadados, alcaldía y policía.

Y no es que ellos no nos hayan recibido al respecto de los tumultos de este bar, no. Cuando lo hicieron la cosa funcionó durante una temporada, pero ahora todo eso quedó en nada, en solo una temporada. Lo más paradójico es que este bar lleva más de 40 años en mi calle y nunca dio problemas hasta que un individuo sin educación, y sin dos dedos de frente, lo compró hace unos seis años. Des de entonces lo abre con permiso de horario restringido y dando problemas desde el primer día.

Es contradictorio que con tantas quejas vecinales le dieran licencia hasta las 2.30 de la madrugada. Y es más, se supone que debería tener el local insonorizado, cosa que no es así. Però ello no resolvería los gritos y alardes que sus clientes profieren ya que lo hacen desde la terraza o en la propia calle. Y así, y como cada año, temo al verano porqué se repite siempre lo mismo, gritos adultos durante la madrugada más los niños que se traen que juegan por la calle. Podría continuar con un montón de barbaridades más que hemos tenido que aguantar como insultos y amenazas. En fin, otro verano sin dormir e indefensos.

Publicitat

2 Comentaris

Publicitat
#2 Uno, Allà, 09/07/2018 - 15:57

Entre una queja por escrito en el registro del Ayuntamiento y solicite medición de sonometría. Si la situación no mejora vaya al médico y que le hagan un chequeo por si la falta de sueño le está afectando a la salud. A continuación vaya al juzgado de guardia con toda la documentación e interponga denuncia por lo penal. Todo por escrito.

#1 Quique Llorca, Sant Boi de Llobregat, 08/07/2018 - 08:13

La ciudadanía autóctona solo hace que reproducir el modelo de éxito escolar, ya sea público el modelo o concertado. Las titulaciones no van ligadas con la educación, saber estar, el civismo. Posiblemente la alcaldesa mire hacia otro lado porque no vive ahí. O no. Sea como fuere ni el bar molesto ni el modelo escolar es de éxito, en Catalunya.