Cartes al Director · 2 de Novembre de 2022. 09:38h.

Cloaca, albañil o alcantarilla

Martín Martínez Martínez

“Lugar muy sucio, que huele mal”. . Lugares muy sucios que huelen mal. Las cloacas de las ciudades, las policiales, las del periodismo, y las cloacas de internet.

Desde las cloacas del estado, seguramente se ha procedido ilegalmente contra los independentistas y se han efectuado otras operaciones criticables. En las cloacas del periodismo, no encuentras periodistas independientes y en alguna ocasión, periodistas dependientes han propagado rumores y noticias falsas. Por las cloacas de internet, circula información, a la que los ciudadanos normales no tenemos acceso: Venta de armas, asesinos a sueldo, tráfico de personas, …

Casi siempre que se habla de las cloacas, aparece la suciedad y los malos olores.(…).

Casi siempre, siempre no. Cuando se habla de las cloacas de las ciudades, no se habla de eso. Se habla de lo que reducen: El alcantarillado reduce la transmisión de ciertos microorganismo patógenos. I reduce las inundaciones. (…).

Se habla de la información que ofrecen: Analizando las aguas residuales se sabe si el coronavirus avanza o retrocede. Se puede saber también si en tu ciudad hay muchas personas obesas o pocas.

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#2 Eli, B , 05/11/2022 - 22:59

Albañal quieres decir