Publicitat
Cartes al Director · 9 de Juliol de 2021. 11:33h.

España es un resort

Fernando López Clarós

Sí, lo es. Algunos copropietarios de uno de los bloques, deciden que quieren separarse del resort, contra la voluntad de la mitad del resto de propietarios de ese edificio. El pretexto es que ellos “lo sienten como propio” y que para comunicarse, tienen un “código diferente”, que llevan años imponiendo al resto. También que uno de sus abuelos había sido dueño de la parcela agrícola que ocupa ahora ese edificio.

Para satisfacer su deseo, no dudan en desestabilizar y arruinar el conjunto del resort. Lo hacen creando varias “empresas de marketing y agitación social”, que desprestigien comunidad superior, el resort.

Estos vecinos, establecen sus sueldos, que servicios comunitarios se quedan y que la comunidad autorice de buen grado la segregación, aunque no respete a la mitad de los del bloque, contradiga los estatutos comunitarios y las normas municipales. El municipio ha dejado claro que los expulsarían. Para conseguir esto, chantajean cortando los caminos de acceso. Pretenden, que además de lo malversado de la caja de la urbanización para sus objetivos, los vecinos hagan frente a la indemnización y los gastos por lo malversado, pero cuentan con que el actual “administrador” necesita sus escasos votos para seguir en su puesto y así conseguiría un mandato de dos años más.

Fernando López Clarós

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat