Publicitat
Cartes al Director · 19 de Març de 2020. 08:31h.

Faltan medios en Cataluña

Juan Castaño

Tengo dos hijas que trabajan en la sanidad en Catalunya, estoy aterrado por la falta de medios (mascarillas, respiradores, batas desechables, etc) y los dirigentes que tenemos pensando en cerrar Cataluña para llegar a la república, ¿en eso están pensando?.

No somos autosuficientes no les entra en la cabeza. El mundo está interconectado y los virus no entienden de fronteras. ¡Son unos inconscientes! Por no decir otra cosa ya que sus madres no tiene la culpa.

Llevan años derivando dinero público al proces en perjuicio de la sanidad y de las personas. La sanidad lleva años transferida a la Generalitat y ahora no tenemos medios. Lo que no hay es vergüenza.

Pido por favor al estado que envíe a estos inútiles a su casa y que ayuden a nuestros sanitarios, lo peor está por llegar y los hospitales se empiezan a colapsar. Tomemos ejemplo de Alemania que se ha preparado en pabellones de las ferias
es fácil montar stands para poner camas y reubicar casos leves.

Tenemos esos lugares que podemos aprovechar ahora sin prisas ya que después tendremos que correr, ojalá no los necesitemos pero estemos preparados.

Por desgracia Italia es un espejo donde mirar, hagamos que sea una ventana.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat