Publicitat
Cartes al Director · 6 d'Abril de 2020. 11:07h.

Hasta los huevos de estos políticos

FJavier

Esta carta está dirigida a los que dirigen y gobiernan Cataluña.  Porque de esta situación a la que nos han hecho llegar, ¿qué ha hecho el pueblo catalán para merecer estos señores y hablo por la resto de catalanes que no estamos de acuerdo con la independencia?

Anteponer la salud y el bienestar de un pueblo por unas ideas separatistas no es de un país democrático, si esta era su manera de llevar a un pueblo a la independencia es peor que la de Venezuela.

Perdonen pero Uds no tienen ni idea de llevar un pueblo, tienen en su mentalidad tan metido su idea de independencia que se han olvidado del pueblo y me da a entender que les importa un bledo la independencia y solo quieren hacer negocio con ella.

Veo las comparecencias del gobierno y veo muy a lo dejos un poco de transparencia pero ustedes cuando las veo es para coger y liarse a palos con ustedes, no saben hablan solo balbucean y hablan y hablan y no dicen nada, sus comparecencias siempre son iguales ABURREN.

Cuando se les hacen preguntas de unos periodistas no afines a ustedes (léase voceros) ustedes no constestan en castellano cuando se los piden, no contestan sino se van por las ramas más bien sería no sabe no contesta.

Y por último cuando cuando "el gobierno de España" como dice el consejero Buch toma unas medidas las que sean ustedes a los días siguientes las aplican y nos dicen que sus asesores lo han pensado que es lo mejor.

Si después de esto cuando pase y al expresidente el sr Torra convoca elecciones que las espero, haber si los catalanes pensamos en cómo nos han dirigidos estos políticos y cambiamos el curso de la historia y nos quitamos esta lacra que nos ha gobernado.

Sr Rius siga como hasta ahora ya que al menos hay un periódico que ve las cosas e informa con la verdad.

FJavier, un catalán que está hasta los hu…. de estos políticos y sus mentiras

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#1 Sarola, Sarola, 08/04/2020 - 16:25

Tienes razón, toda la razón y ellos, los Nazi-Kumbayás detentan el poder cuando solo representan a 2 Millones escasos de personas. Son racistas y supremacistas y uno como yo , que los conoce perfectamente, se pregunta porqué, pués no hay ninguna razón objetiva que pueda sustentar tales conceptos. Actuan como los Nazis porqué lo són.