Publicitat
Cartes al Director · 24 d'Octubre de 2019. 11:29h.

Independentismo responsable

Jose María Berbel

Hola Xavier.

Me pongo en contacto contigo para felicitarte por el trabajo que haces. Me parece muy pragmático, sensato, coherente y dinámico. Me alegra saber que aún existe un periodismo y un independentismo responsable.

Si me lo permites, me gustaría darte mi opinión sobre tu canal de youtube. Creo que tu anarquía a la hora de seguir las buenas prácticas recomendadas en esta red, es lo que lo hace especial. Me gusta la naturalidad, los continuos cortes de discurso con temas cotidianos y los cambios en la modulación que ayudan a que la gente continúe viendo y aumente el tiempo de visualización.

Soy español, nacido en Granada y ciudadano de Cataluña desde hace 3. Como podrás imaginar, durante este tiempo pude hacer amigos de todos los colores. Y me preocupa un grupo especialmente: los catalanes no independentistas. En cada conversación me transmiten su desesperanza con todo lo que está pasando y el MIEDO que siente a hablar o manifestar su forma de pensar. En muchos casos les estás suponiendo una muerte social entre grupos de amigos, compañeros de trabajo o de clase. En tu opinión, ¿cómo crees que se puede ayudar para mejorar esta situación? ¿estamos a tiempo de crear puentes de entendimiento?

Muchas gracias de nuevo. Y continúa haciendo tu trabajo así de bien.

Un saludo.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat