Publicitat
Cartes al Director · 13 de Juliol de 2020. 13:08h.

Injustos, el cese y la detención

Martín Martínez


He leído en la prensa opiniones sobre el cese de Pérez de los Cobos, por Marlaska. Y también opiniones sobre la detención del ex militar que en un vídeo dispara sobre dianas con las caras de determinados miembros del gobierno. En la prensa de derechas se habla de un cese injusto y de una detención que no gusta. En la prensa de izquierdas, se encuentra un enfoque muy diferente. (...).

Esta diferencia es preocupante. Nos desinforman!. Cada bando tiene un relato. Y si una persona asume, sin reflexionar, los discurso de los suyos, puede terminar emitiendo opiniones como esta que me acaba de llegar, referida al autor de los disparos: "Si los asesinos del ultraizquierda reciben amenazas, los autores son detenidos rápidamente. Si los amenazados son los de la ultraderecha, aquí no ha pasado nada!. ". (..).

En Cataluña, con el tema de la independencia, pasa igual: Si miras TV3, todos lo que hace el estado, está mal. Si miras las otras televisiones, ni Cataluña es tan perfecta, ni el estado tan opresor. (...). Este sesgo es preocupante, muy preocupante si escasea la capacidad crítica. (...). Yo intento reflexionar y me sale este resultado:

1. Incluso un director de escuela tiene derecho a formar un equipo en el que pueda confiar. Esto, implica poder excluir, o cesar.

2. EL vídeo mencionado señala, amenaza e incluso genera odio, por lo tanto, no me parece bien que se pueda difundir libremente.

Publicitat
Publicitat

2 Comentaris

Publicitat
#2 David, FOLGUEROLES, 28/10/2020 - 11:38

Si miras TV3 lo que hace el Estado está mal, y si miras las otras TV, también. ¿Quién le ha contadoa usted que las otras TV (en manos todas ellas de delincuentes, sin más) protegen al Estado?

#1 Eli, Barna., 17/07/2020 - 19:45

Injustos no!. Que cada bando tenga su relato, preocupante!