Publicitat
Cartes al Director · 18 de Setembre de 2021. 19:10h.

La supervivencia de los mediocres

Juan José García

Con frecuencia, nos sorprendemos de que un mediocre salga con bien de situaciones complejas, en las que no daríamos un euro por él.

Ni caemos en la cuenta, de que el mediocre, es consciente de su nulidad. Y por ello ha desarrollado una serie de estrategias de supervivencia.

En los deportes, hacen faltas, engañan al árbitro, fingen entradas violentas, cortan el juego, y un larguísimo etc que podemos ver en los encuentros deportivos.

En el terreno laboral, lo mismo. El pelota rastrero, el chivato, el intrigante, nunca es alguien brillante y resolutivo. Es un inútil mediocre, que a la larga, ocupará un puesto para el que no está capacitado.

Y en nuestra política, qué decir. La gente de valía, en circunstancias de normalidad intenta alejarse de la política, porque es coto cerrado de los inútiles. El mediocre, se defiende como gato panza arriba, de cualquier ataque de alguien capacitado.Aliándose con otros mediocres, que por cierto, son más numerosos, y comparten el sentimiento de inferioridad.

La buena sintonía de nuestro presidente, con sus aliados de gobierno, tiene esa base.Incluido el jefe de la oposición.Y va a costar mucho que abandonen las sillas. Porque sin una alianza con otros inútiles, por sí mismos, no pueden sobrevivir.

 

Un saludo, Juan José

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat