Publicitat
Cartes al Director · 4 de Juny de 2020. 10:49h.

Productos falsificados, noticias falsas

Martín Martínez Martínez

Si un producto sale defectuoso, bajan las ventas, pues, los consumidores no se fían. Por ello, las industrias tienen el Departamento de Control de la Calidad.(...).Muchos periódicos hacen lo mismo. Tienen un Departamento de Control de la Verdad. Pues, si publican noticias falsas, la gente no se fía, y las ventas bajan. Las Redes Sociales también hacen lo mismo. También verifican los contenidos que circulan por ellas.

De la verdad, y de la falsedad, últimamente se habla mucho. Hay muchas empresas verificadoras, que cobran por vigilar... Para evitar que las falsedades se propaguen como los virus, las Redes Sociales, han puesto límites a la acción de "Compartir". Últimamente los verificadores van detrás, especialmente, de los divulgadores relevantes. De todos!. Van detrás de Trump, pues, vierte muchas mentiras. Dos noticias sobre el tema: 1.La Red Social Twitter fiscaliza la veracidad de los mensajes de trump. 2.Trump se venga de Twitter. (..).

Si usáis un buscador cualquiera, podéis encontrar mucha cosa.

Resumiendo: La confianza es importante!. Para mantenerla, la industria, cuida la calidad y persigue a los falsificadores. Para mantener esta confianza, en el mundo de la difusión, existen los verificadores.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat