Cartes al Director · 28 de Setembre de 2022. 07:53h.

¿Renfe gestiona mal?

Fernando López Clarós

Felizmente Ferrocarrils de la Generalitat es un ejemplo de gestión. La distancia de unos sesenta kilómetros entre Igualada y Barcelona, lo cubre dicha compañía en más de dos horas (Es como si de Barcelona a Mataró, Renfe invirtiese más de una hora). Un récorc de eficiencia. ¿No? Llevan 45 años gestionándola ellos (desde 1978).

¿Cómo se puede permitir que esta ciudad importante, quede “aislada” de Barcelona, teniendo ferrocarril? Es sorprendente que, con la gestión que ha hecho la Generalitat, en esa línea ferroviaria, los igualadinos sigan votando a estos gobiernos, que están arruinando aun mas a esta ciudad, que fue tan pujante industrialmente y que ha caído en es ostracismo, con la ayuda inestimable de este ferrocarril.

Las prioridades de inversión del Govern están en las “embajadas” y los “chiringuitos”. No en estas cuestiones “menores”.
Estos son los mismos que nos dicen que utilicemos el transporte público y que debemos poder conciliar el trabajo y la vida familiar. ¡Alucinante!

Fernando López Clarós

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#1 pepe, Andorra, 06/10/2022 - 14:03

si, quejándote solo, es como vas a conseguir algo.....Asóciate, organízate y lucha por ello. Entiendo q el común de los mortales curran y tienen familia y no les gusta estar pendientes de estas cosas, pero si no quieres q otro piense y decida por ti, no te queda otra. Quejándote, como bien has visto en 40 años, no vas a conseguir nada de nada.