Publicitat
Cartes al Director · 3 de Juny de 2020. 08:56h.

SOS Perruqueries

Maribel Estrada

Davant la crisi de la COVID, i amb l’agreujament dels impostos abusius, molts llocs de treball perillen. Un exemple són les perruqueries on paguem un excessiu 21 % d’IVA que ens van aplicar temporalment l’any 2012.

Si a això hi afegim les mesures de seguretat, que entenem s’han d’aplicar, el nombre de clients que podem atendre és extremadament baix amb la reducció d’ingressos conseqüent.

Sumat tot, 21 % d’IVA més pocs ingressos, moltes perruqueries estan abocades a tancar  provocant més autònoms i empleats a l’atur. Per tant és urgent reduir aquest IVA fins al 10 %. Reduir-lo ara és guanyar demà.

 

Publicitat
Publicitat

4 Comentaris

Publicitat
#4 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:24

piqué, me piqué y me piré de ahí.
El mañana no se gana por bajar un 11%: se gana por no declarar un 3%, por trabajar menos y cobrar lo mismo, porque al final te incineren o te entierren en un nicho sencillo, con osario o con un panteón te llevas lo hecho, lo no hecho con lo que el futuro es el día a día.

#3 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:23

mujeres, como de hombres como unisex. Del "país" como de gente española o de otros lugares del mundo, del Magrib, de Pakistán, etc...Las de mujeres suelen ser más caras, esto a veces se hablaba en los Círculos, aunque no era de dicha sectorial. Aunque parezca mentira había gente en la órbita de Podemos y demás creyéndose sus tesis. Si hasta y

#2 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:20

viene ahora y en parte real, si e-noticies tiene a bien haceros partícipes de mi opinión, muchas peluquerías eran montadas a las amantas por hombres casados. Cualquiera se hacía con dicha formación: otra cosa es la maña, el buen hacer, conocimientos profesionales. Hay un montón de peluquerías y es lógico que la clientela se reparta. Tanto de

#1 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:18

Mari, bel lo que pasa por intervenir en según que en la economía.
Yo no creo en absoluto que por un 11 por ciento la gente deje de ir a la peluquería.
Son negocios con una inversión inicial pero sin apenas estocks.
Digo esto porque bajar el IVA del 21 al 10, el sobrecoste repercutido a la consumidora, es del 11 por ciento.
Antaño es ironía lo