Publicitat
Cartes al Director · 26 de Juny de 2020. 11:49h.

Una conducta honorable, el honor

Martín Martínez Martínez

Las personas, las familias y los grupos en general, luchamos para defender nuestro territorio. También para defender nuestra reputación, nuestra honra. Pues, las relaciones se basan en la confianza. Y si no confían en ti, si te ponen en el lado de los malos, mala cosa!. Me viene a la cabeza, un hecho relacionado: Un camarero, diciéndole a un cliente bebido, antes de servirle otra copa: "¿Dónde está el dinero?".

Hago esta reflexión después de leer dos artículos relacionados con el tema:

1.Pérez de los Cobos y el honor de la guardia civil, de Xavier Melero.

2.Una artículo sobre Laura Borràs y la honorabilidad del independentismo, al digital E-noticies.

En el primer artículo, el autor mientras defiende la institución, yo creo que de forma muy velada, se refiere al informe de la institución armada, sobre el 8 de marzo, y las medias verdades que contiene. (..).

En el segundo artículo, se dice aproximadamente, que diciendo "me persiguen por mis ideas", no clarificas la honestidad de tus conductas.

Bien!, dicho esto, añado: Yo creo, que el informe mencionado, no estaba presidido por este principio: "Todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario". Yo creo, que la política mencionada, intentando con la estelada ocultar sus faltas, la arrastra por el barro.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat