Cartes al Director · 22 de Juny de 2022. 09:38h.

Utilidad de Ciudadanos

Fernando López Clarós

Certera la conclusión del Sr. Agusti Vilella La Vanguardia 21/06/22 “No han fracasat”.

Efectivamente no ha resultado un fracaso. En el ambiente hostil del independentismo contra todo lo español, fue un sonoro campanazo que Ciudadanos ganase unas elecciones en esa Cataluña. Que diera visibilidad al mayoritario sentir de los catalanes, que estaban silenciados y acomplejados. Esto logrado contra toda la maquinaria engrasada con millones por el rodillo independentista. Con el abandono del PP y la complacencia del PSOE.

Efectivamente los catalanes estaban dormidos con la anestesia totalitaria del “procés”, que no aceptaba la pluralidad y que llevaba a los ciudadanos a su redil, con la inestimable ayuda de casi todos medios de comunicación catalanes. Ciudadanos fue un soplo de aire fresco que ventiló el viciado e irrespirable ambiente de la Cataluña convertida en monocorde artificialmente.

Ahora, que se ha ganado un mínimo de pluralismo, puede resultar más fácil que alguien pueda coger el testigo. ¡Gracias Ciudadanos! Permítame matizarle Sr Vilella. No fueron los constitucionalistas los que quisieron convertir Cataluña en un nuevo Ulster. Fueron los independentistas, a la vista de haber fracasado el 1-0, los que incendiaron las calles y han arruinado nuestra Catalunya.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat