Cartes al Director · 10 d'Agost de 2022. 09:28h.

Vuelva pronto sr. Reyes

Ramon Martinez

Mi más sincera felicitación al Sr. Xavier Rius por la entrevista al Sr. Manu Reyes, ex alcalde de Castelldefels, mi ciudad, y actual presidente del P.P. de Barcelona.

Durante su mandato en esta localidad se pudo comprobar su buen hacer y mejor gestión de los recursos, pero tuvieron que unirse varios partidos para echarle, aunque fue la candidatura más votada en las dos últimas elecciones. Desde su ausencia esta población se encuentra cada vez más insegura, sucia y degradada.

Se han aumentado los impuestos de forma desproporcionada, y aunque pidas explicaciones al Ayuntamiento, al final dan la callada por respuesta. Cosa que no pasaba cuando era él quien estaba de alcalde, es persona cercana, siempre saluda amablemente, no como los que le han venido después que parece que les debas algo.

Durante su gestión pisaba la calle controlando lo que no funcionaba para poner remedio. Es una verdadera pena no tenerlo como alcalde, espero y deseo que vuelva pronto. Gracias

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#1 Helena Feliu, Barcelona, 10/08/2022 - 17:11

Tots els mitjans de comunicació, diaris i digitals haurien de prohibir que un polític parlés d'ell mateix en tercera persona utilitzant un pseudònim. Perquè qui ho llegeix s'adona ràpidament que Ramon Martinez és en realitat aquest tal Manu Reyes, o algú del seu equip a qui li paga el sou.