Actualitat · 20 de Juny de 2022. 09:58h.

Ciutadans té futur?

Publicitat

4 Comentaris

Publicitat
#4 happy, esplugues, 18/09/2022 - 00:09

ciudadanos tiene futuro si se mantiene fiel a sus origenes y renueva la dirección. En Cataluña seguro, en el resto de España, aunque a demostrado ser un socio serio en los gobiernos autonómicos, depende más de lo q hagan psoe y pp y la desafección q provoquen hacia ellos y en favor de ciudadanos

#3 Lula, Gava, 10/08/2022 - 12:26

Tiene futuro si cambian de líderes, la sra. Arrimadas nos falló fugándose de Barcelona en cuanto ganó y el Sr Rivera no pactando con el Psoe en Madrid. Decepcionaron al no llegar a un acuerdo con Rosa Diez . Han perdido la confianza de sus votantes. Como no pongan al Sr. Jordi Cañas de lider y recuperen alguno de los fundadores mal lo tienen.

#2 Joan Ferrandis, Barcelona, 09/07/2022 - 11:11

Ciudadanos tiene futuro si vuelve a sus principios iniciales de proponer la regeneración de la política e instituciones de Cataluña y resto de España, desde la seriedad y buena gestión de la Administración. Los votantes empezamos a estar hartos de políticos demagogos sin visión de Estado y de colaboracionistas con nacionslistas periféricos.

#1 Julio, Barcelona, 21/06/2022 - 09:49

Ciudadanos sólo tiene futuro si busca primero en Cataluña su electorado desde el centro a la izquierda, abstencionista diferencial entre legislativas y autonómicas, y con inequívoca identificación nacional española.

Ello requiere una nueva clase política, apoyada firmemente por una militancia en el resto de España que sepa tener paciencia.