La Punteta · 20 de Juliol de 2022. 08:05h.

FERNANDO LÓPEZ CLARÓS

Fernando López Clarós

El entierro de FAQS, D.E.P.

Hoy veía en diferido su último programa. Como sucede en los entierros, muchos asistentes amigos, estaban tristes por el “óbito”. Sin reparar en que sus excesos le han llevado a la ”tumba”. Algunos asistieron como invitados al “funeral”.

Risto Mejide y Xavier Sardà, fueron unos de los protagonistas en el programa. Es como si sintieran que el “difunto” tenía una deuda con los que le regañaban por su comportamiento en vida. Tal vez para intentar congraciarse con el “pluralismo”, para que se recordara como lo que no fue.
Mejide en su línea, fue muy duro con su línea editorial monocorde indepe, dejando muy claro lo sectario. Le lanzo a la presentadora algunas pregunta no muy cómodas y algunas respuestas, que tampoco lo fueron.

Rahola - “la viuda” - muy triste. Sus paellas ahora solo podrán ser de caracoles y en su Badalona natal, después de desaparecerle los opíparos mariscos que le permitían las “parrillas audiovisuales” indepes. Le hacía la pelota a Risto, que le ha dado una oportunidad en su pérfido programa “estatal” de La Cuatro, después de haber perdido sus suculentos emolumentos que han sido “secreto de estado”.

Sardà, comedido, también remarcó algunos de los defectos del “finado” .Ambos invitados dejaron claro que nunca veían TV3.
Tal vez no se hubiera producido la defunción si hubieran invitado antes a personas como las que remarco en estas líneas.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat