La Punteta · 23 de Juny de 2022. 07:29h.

FERNANDO LÓPEZ CLARÓS

Fernando López Clarós

Miopía politica

Creo que somos muchos los que pensamos de que nuestro Govern no trabaja para nosotros.

Están muy ocupados por como saltarse las leyes impunemente, de enfrentarnos por las lenguas patrimonio de todos, del cansino procés, de cómo esquivar la justicia, de cómo dejar en evidencia a los jueces, como rendir pleitesía a Puigdemont, como gastar nuestro dinero en acción exterior (nadie les recibe ni hace caso), de hacerse los ofendidos, de cómo silenciar a los no independentistas, de hacerse los mártires cuando son encausados por defraudar o derrochar nuestro patrimonio, de cuál de sus partidos es mas indepe o que toca mejor las narices a “Madrit".

En definitiva de darle patadas al gobierno y a todo lo español en el trasero de los catalanes.

El infantilismo de dedicar todos esos ingentes esfuerzos a causas estériles y la ineficacia, son las señas de nuestros gobiernos. No hacen nada para resolver nuestros problemas reales. Creo que el pueblo de Cataluña un Govern que mire a por el futuro.

Nos merecemos que nuestros políticos se ocupen de los gravísimos problemas que nos quitan el sueño y el futuro de todos. Dejen de mirarse el ombligo y el retrovisor.

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#1 Andrea, Barcelona, 23/06/2022 - 19:55

Que razón tiene. Es así, no les interesamos nada, ni los ciudadanos, ni la lengua, aunque lo disimulan muy bien. La están convirtiendo en algo antipático. Su interés exclusivo es "remenar les cireres"