Publicitat
La Punteta · 16 de Febrer de 2015. 07:17h.

JORDI BAEZA BELTRÁN

@AzoteLiberal

No entiendo nada de #ElBuenProgre

No entiendo nada.

No entiendo que #ElBuenProgre adinerado lleve a sus hijos a la escuela privada mientras exhibe -con aparente honestidad- plena confianza en la educación pública sindicalizada y decadente. Sobrefinanciada en todos los sentidos medibles. Esa educación que dice ser gratuita y de calidad.

Tampoco entiendo a #ElBuenProgre con dinero que lleva a sus hijos a la escuela pública. Además de perjudicar a sus hijos, resulta que consume recursos públicos de los que podrían ser beneficiarias familias sin recursos. Sería enormemente solidario por su parte dejar de saturar servicios públicos.

No entiendo tampoco que #ElBuenProgre defienda que todos paguemos el colegio público de familias con dinero que prefieren irse a esquiar cada fin de semana en lugar de pagar la mejor educación posible para sus hijos. 

Tampoco entiendo a #ElBuenProgre que se opone a la aplicación de modelos como el cheque escolar que permitiría a las familias sin recursos elegir en mayor grado qué educación quieren para sus hijos y las empoderaría en la exigencia como usuarios.

No entiendo nada de lo que hacen, ni dicen. Y les falta tanta virtud que no sé ya ni qué coño defienden. Sólo los veo con afán de controlar, con ansia por capturar rentas y con la pulsión de ocupar espacios de poder. Todo disfrazado de más o menos creíbles -según el caso- buenas intenciones.

Y ustedes que tienen hijos, les votan. Y a mí, que no tengo hijos ni los tendré, me preocupa y pierdo el tiempo en esto. Creo que es porque intuyo que al final el entorno me afectará para mal.

@AzoteLiberal en Twitter

El blog de Azote Liberal

Chequeescolar.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicitat
Publicitat

4 Comentaris

Publicitat
#3 Jordi del Poble-sec, bcn, 20/02/2015 - 00:35

#ElBuenLiberal no entiende nada. Lógico, es lo que produce la ignorancia y la incultura como consecuencia de la sobredosis de consumo televisivo.
Si #ElBuenLiberal quiere defender la escuela privada que argumente con solidez y con datos económicos y pedagóquicos y no haga panfletos.

#2 Jordi, Manresa, 18/02/2015 - 14:38

educació pública sindicalitzada i decadent? tu ets una mica curt de gambals no? No tens ni punyetera idea de què parles i només fots que tirar merda.

#2.1 Alberto, La de los prodigios, 19/02/2015 - 19:07

Ole las r?plicas bien argumentadas. Y sobre todo, con economía de medios: un insulto, una descalificación y una floreta perfumada. Descansa, chaval

#1 A., Barcelona, 16/02/2015 - 18:25

El cheque escolar ya se aplica en los "paraísos socialdemócratas" de Suecia y Dinamarca, lo digo como por si algún pogre lee esto. Obviamente no se va a aplicar nunca ni en Catalunya ni España. Ningún político va a ceder jamás una herramienta de adoctrinamiento tan grande como es la educación.