La Punteta · 3 d'Agost de 2022. 17:05h.

FERNANDO LÓPEZ CLARÓS

Fernando López Clarós

Persistir en el engaño

El President Aragonés ha afirmado (02.08.22): "Mientras la ciudadanía no pueda votar el conflicto se mantendrá". Debió decir: “El conflicto lo intentaremos seguir alentando”.

Votamos cada cuatro años. Creo que este señor aún no ha entendido la cronología de los hechos. Los habitantes de Cataluña nunca habíamos tenido conflicto. Este lo han ido generado artificialmente ellos, desde hace más de treinta años.

Cataluña siempre había sido una sociedad ejemplarmente plural y tolerante, hasta que estos señores se empeñaron en generar el conflicto pretendiendo uniformarnos ideológicamente a todos, desde todos los ámbitos.

Según cifras actuales de la propia Generalitat, más de la mitad de los catalanes no tiene esa prioridad -a pesar de los ingentes medios de nuestros impuestos que han gastados en el procés-. Esta es la prueba irrefutable de que problema es ficticiamente inducido y/o no tiene la solución en una votación. ¿O pretenden que menos de la mitad secesionista se imponga a la otra mitad que es más mayoritaria?

¡Olvídense de su “votación frentista”. Fomenten la concordia y aterricen de una vez en la realidad de la Europa del siglo XXI!

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat